Bienvenidos!!

Hola a todos los que nos lean!!!

Queremos que este blog sea útil. Tenemos en muchos lugares de la Pc, pendrive , nube, web……muchas cosas muy interesantes. La idea es poner todo lo que nos parezca relevante  en este sitio ; por esta razón Luz Pearson  nos interpreto muy bien cuando le puso este nombre  “Cosmos Jardín”, traer el mundo que nos interesa compartir, a esta Bitácora.

Es importante que ya tengamos a mano nuestra pagina del colegio Las Cumbres, así también tenemos una mirada institucional y podemos buscar / mirar  dentro de este blog ideas de otros niveles.

El Blog tiene sus categorías, e iremos ensayando que es lo mejor para ir dejando registrado todo lo que nos pueda servir y reutilizar.

Esta entrada seguiremos editàndola, estamos ensayando.

Lo importante es que vamos a ir recorriendo nuestra historia para atrás y subir proyectos, actividades, videos, registros que sirvan para que se multipliquen en nuevas ideas y también desde ahora utilizarlo como lugar ordenado para tener casi todo en un solo lugar.

Estamos con la mente muy abierta para lo que vaya surgiendo en este mundo colaborativo virtual.

Gracias al equipo de tictac del colegio las Cumbres por siempre  ir “mas lejos mas alto” teniendo en cuenta en esta tarea  que el andamiar y soltar es constante.

imagen del blog de tic tac

tecnologìa del aprendizaje y el conocimiento

Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.